Proyectos en marcha


El tiempo vuela, y tanto ShakingAsia como el resto de proyectos han absorbido el tiempo que le podía dar a un blog personal. En este mundo repleto de redes sociales y de posibilidades de comunicación, la dispersión es un problema muy serio que hay que intentar atajar.

Ahora mismo, todas las noticias relativas a la tecnología e internet en Asia y Japón están concentradas en Asiajin en Español y la versión inglesa de Asiajin, web donde colaboro activamente desde agosto de este año. Asiajin es, junto con Penn-Olson, uno de los blogs de referencia en cuanto a tecnología e internet en Japón; y es un honor poder colaborar activamente con tantos profesionales juntos.

Este espacio sigue como mi blog personal, en el que hablaré de mi experiencia emprendiendo, de Japón y de lo que me surja en cada momento.

En cuanto a los otros proyectos:

– Promocionaré pronto la metodología Lean Global Startup. Ahora estoy preparando un e-book recopilando todo lo que he escrito hasta el momento; espero poder completarlo con entrevistas y estudios de casos interesantes.
– Iniciador Tokio continuará como hasta ahora; implementaré una lista de correo con Mailchimp para facilitar el contacto con aquellos que estén interesados. Por cierto, no os perdáis la próxima edición, el 15 de noviembre con Serkan Toto.
– Sirio-B queda como repositorio de los artículos sobre arcades que escribimos en su día. Terminaré de subir todo el contenido y sólo comentaré noticias del sector del recreativo a través de @arcaderefuge.

Siguen siendo un buen montón de frentes abiertos, pero de esta manera la información estará concentrada. Espero que resulte más fácil para aquellos que estén interesados en la tecnología y en Asia. ¡Ya me diréis qué os parece!