Novedades en danialias··

Como habréis observado, he empezado a promocionar danialias·· en las redes sociales, abriendo un grupo en facebook. El grupo lo utilizaré para hacer anuncios de las nuevas entradas en el blog, pero especialmente para aquellos contenidos que no tienen cabida aquí. Intrascendencias acerca de Japón, que probablemente se centrarán en temas de ocio. Pasaos a menudo, iré subiendo contenido periódicamente y os aseguro que aunque no cuadre aquí será interesante y divertido :). Podéis entrar al grupo desde el siguiente link:

danialias·· facebook

Y por supuesto, no dejéis de seguirme en mi Twitter, ya que muchos links interesantes acaban compartiéndose sólo por esa vía. ¡Os veo en la red!

2 thoughts on “Novedades en danialias··

  1. Dani:
    Te animo a que escribas contenidos para tu página web. Te auguro mucho éxito. Sencillamente, persevera. Si me lo permites, voy a citarte a Keith Ferrazzi de quien aprendí que “las relaciones cambian radicalmente cuando ves al otro como una oportunidad de ayudar y ser ayudado”. ¿A quién vas a ayudar tú con tus artículos?

  2. Tienes toda la razón, Michael. Muchas gracias por el comentario. Pensé que el proyecto que llevo en paralelo era justificación para una pequeña parada por aquí (que de pequeña no está teniendo nada), pero me doy cuenta de que una cosa no puede quitar a la otra: la construcción de todo proyecto implica compromiso y el de esta web ha de ser tan fuerte como cualquier otro.

    En breve recuperaré el ritmo de actualización. Gracias, fue todo un placer conocerte en Iniciador y me ayudaste muchísimo a iniciar conversaciones; y por eso le saqué verdadero provecho al evento. Espero que podamos seguir en contacto!

Comments are closed.